Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Juegos Harry Potter

Hay infinidad de juegos de Harry Potter o inspirados en su universo, desde los más típicos “los videojuegos de la saga”, todavía recuerdo ese Harry Potter y la Cámara Secreta para PC… pero también encontramos otros juegos más “sofisticados”. Ideales para disfrutar en familia o solo, que no hay que ser sociable siempre. ¿Los vemos?

Juegos de Mesa

El universo Potterhead tiene unos cuantos juegos de mesa inspirados en la saga, las más grandes franquicias como Monopoly o Cluedo no tardaron en sacar su versión inspirada en el gran mago, pero para nuestro pesar no están en Español. También os digo… para jugar al Monopoly no hay que ser un as del idioma, y es guay comprar los lugares de Harry Potter en su versión original. Para los más osados aquí tenemos:

Cluedo de Harry Potter

Solo lo hemos podido encontrar en inglés pero aun así si conoces la mecánica del juego se puede jugar sin problema, no os costará mucho adaptaros y es muy guay ver donde pueden morir los personajes y con qué objetos.

Monopoly  Harry Potter

Igualito que el anterior, para jugar al monopoly no hay que saber más que contar, así que lanzaros a por este objeto de colección sin dudarlo

Trivial de Harry Potter

Aquí ya vamos algo más pillados con el tema del idioma, si lo controlas (tú y con quien juegues) lo disfrutaréis como enanos pero si no… es un trivial jodido para encima tener que estar lidiando con cómo se pronuncia algo

Ajedrez de Harry Potter

Este es mítico y también es una pieza de colección para muchos por el significado que tiene en la saga. Si quieres retar a tus amigos y sentirte como un gran estratega el ajedrez de Harry Potter es la mejor opción que te puedo dar.

Legos de Harry Potter

Entrando en figuritas y “juguetes” el mundo Lego se ha llenado de figuras de Harry Potter. Hay de todo, están todos, de diferentes maneras… vamos antes de los Funkos estaban los Legos y de aquí nadie los mueve.

Con estos legos podréis construir cosas realmente increibles, el Expreso de Hogwarts, el castillo, el sauce boxeador y hasta un partido de Quiddich…. y luego hay cientos de personajes para completarlos, un objeto de coleccionista barato y vistoso, ideal para toda sala de juegos.

Playmobil

Siguiendo la misma lógica pues la otra gran marca de juguetitos no se iba a quedar fuera del pastel, son menos vistosos que los legos y también más dificiles de encontrar, hay que tener cuidado porque hay imitadores que le pintan una cicatriz a un playmobil normal y te lo venden por 50 pavos.

 

 

 

Juegos Harry Potter
Puntúa este pot