Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Disfraz Harry Potter

¿Tienes una fiesta de disfraces en puerta o estás pensando cómo lucirte en las próximas fiestas de Halloween? Porque no ir disfrazado de la mejor saga de todas, Harry Potter. Vestir como lo hace Harry Potter es uno de los sueños de casi todos los que somos fanáticos de Hogwarts y el mundo mágico.

Aunque en este mundo muggle es difícil encontrar la tienda de Madam Malkin nosotros te indicaremos dónde están los sitios de mayor fidelidad a los disfraces de Harry Potter para que luzcas como un verdadero mago.

Túnica Disfraz Harry Potter

Las túnicas son una prenda indispensable para Harry Potter y los demás estudiantes de Hogwarts. A principios de 1900 era de color azul oscuro pero luego algún tiempo pasaron a ser de color negro, el cual se utiliza aún en la actualidad.

Son el principal componente en el uniforme de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, a cada estudiante se le pide que tenga al menos tres juegos de túnicas para todo el período escolar.

A diferencia de la ropa muggle tradicional, las túnicas proveen a los estudiantes de mayor agilidad, fuerza y defensa mágica. Tu disfraz de Harry Potter nunca va a estar completo sin una de estás.

Si estás buscando la mejor túnica para tu disfraz de Harry Potter, que sea de gran calidad, a tu medida y que guarde el símbolo de Gryffindor en el lado izquierdo del pecho tenemos el mejor lugar donde podrás encontrarla.

Disfraz Harry Potter Niño

Si deseas que tu pequeño mago se sienta como en Hogwarts debes encontrarle el mejor disfraz de Harry Potter.

Imagina ver a tus pequeños como Hermione Granger, Harry Potter, Ron Wesley o incluso como Lord Volde… mejor dicho, el innombrable. Ya no tienes que imaginarlo, aquí ahora puedes hacerlo realidad.

Disfraz Harry Potter para Adulto

Los magos de mayor edad pueden ser más arriesgados. Acá tienes todo para crear el look completo de Harry Potter: túnica, corbata, lentes, varita, tu escoba para el próximo torneo de Quidditch y bufanda de Gryffindor. Con todos estos elementos serás sin duda el mago mejor vestido en tus fiestas y reuniones.

También puedes disfrazarte de Lord Voldemort, mortífago o Dementor, esto si no te importa ser un personaje tenebroso y un poco odiado.

¿Listo para una celebración mágica épica?

Disfraz Harry Potter para Mujer

Para las mujeres existen disfraces de Harry Potter muy emblemáticos. Puedes vestir como Hermione Granger, la ingeniosa e inteligente mejor amiga de Harry Potter.

Te dejaremos un lugar dónde podrás encontrar la camisa, corbata de Gryffindor, falda de dobleces, túnica, bufanda y todo lo que necesites para crear un look igual al de esta destacada bruja.

Estos mismos accesorios y prendas los puedes utilizar para disfrazarte de Ginny Weasley, otra destacada bruja de Gryffindor que además es el gran amor de Harry Potter.

Otro personaje femenino muy famoso en la saga es Luna Lovegood, esta peculiar bruja destaca por su lealtad e irreverencia. Su vestimenta tiene un toque muy peculiar, su cabello rubio, ojos azules y original personalidad la convierten en un personaje icónico de la obra de J.K Rowling. Luna pertenece a la Casa Ravenclaw, así que está atento o atenta a que su túnica, bufanda y corbata lleven los colores y símbolos de su casa.

Maquillaje Harry Potter

Harry Potter es una de las sagas más famosas de la historia y somos millones de fanáticos los cuales la adoramos y queremos tener todo de ella. ¡Absolutamente todo!

Existen productos de maquillaje incluso que han incursionado en el mercado muggle para sentirnos más cerca del mundo mágico.

Desde brochas de maquillaje ambientadas en el mundo de Harry Potter hasta líneas de maquillaje inspiradas completamente en los colores y temática de la Escuela de Magia y Hechicería.

Incluso es muy fácil actualmente tener la característica cicatriz del mago más famoso de todos los tiempos, Harry Potter. Ahora existen stickers de tatto con la cicatriz de Harry Potter.

No tienes excusas, lucir como los personajes de Harry Potter o un estudiante más de cualquiera de las prestigiosas casas ya es posible.

¿Qué más tenemos en Regalos Harry Potter?

Disfraz Harry Potter
5 (100%) 1 voto