Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Comprar Joyas Harry Potter

Sólo un verdadero fanático de Harry Potter ha esperado recibir su carta de Aceptación de Hogwarts, desde su conocimiento de la existencia del mundo mágico. Y durante la espera se conforma con coleccionar y adquirir toda la joyería significativa que a lo largo de los 7 libros la escritora y madre de la saga J.K Rowling nos ha expuesto.

Si eres un amante de Harry Potter, los detalles y posees una brillante memoria, quédate con nosotros para mostrarte la joyería más emblemática que debes poseer como el aspirante de mago que eres.

Colgantes de Harry Potter

Existen miles de colgantes que hacen referencia a la saga de Harry Potter y ahora es posible llevar en tu pecho cualquiera de ellos.

Uno de nuestros favoritos y emblemáticos es el colgante las Reliquias de la Muerte. Durante miles de años los magos y hechiceros compartieron la Leyenda de los Tres Hermanos, la cual hace alusión a tres hermanos que a cambio de un gran favor que le hicieron a la Muerte ésta les obsequió tres objetos de gran valor, las cuales se conocen como Las Reliquias de la Muerte.

Las Reliquias de la Muerte se encuentran representadas por un triángulo que contiene en su interior un círculo y una línea recta. Cada uno de estos símbolos hace alusión a una de las Reliquias y aunque seguramente sabes cuales son, vamos a recordarlas a continuación:

  • La Varita de Saúco

Esta es la varita más poderosa de la historia, fue creada por Antioch Peverell. Según la leyenda el primer hermano le pidió a la Muerte una varita con la que pudiese derrotar a cualquier mago y ella tomó un Saúco y la creó.

  • La Piedra de la Resurrección

Cadmus Peverell creó esta piedra para regresar de la muerte a la hermosa señorita que iba  a desposar y falleció antes de tiempo.

  • La Capa de Invisibilidad

Creada por el menor de los Peverell, Ignotus, mago del cual Harry Potter es descendiente. Cuenta la leyenda que el tercer hermano se la pidió a la Muerte por sentir desconfianza de ella, ha estado en la familia de generación en generación y pertenece a Harry Potter por herencia.

Ahora imagina llevar contigo un Horrocrux como el Guardapelo de Salazar Slytherin. Esta reliquia perteneció al mismo Salazar Slytherin y fue el tercer Horrocrux que Lord Voldemort seleccionó. Era un objeto de gran valor para este malévolo mago, ya que tanto el anillo como el guardapelos formaron parte de su familia por generaciones.

Otro horrocrux que puedes lucir de colgante es la Copa de Helga Hufflepuff, la cual perteneció a la fundadora de la Casa Hufflepuff y cuando ella falleció fue pasando por todos sus descendientes, robada por Lord Voldemort para convertirla en Horrocrux al asesinar a Hepzibah Smith. Fue su Horrocrux mejor guardado y cuenta la leyenda que el mago que la poseía obtenía fuerza, lo cual es una característica de la Casa Hufflepuff.

Puedes conseguir también el Huevo de Oro fue recuperado por Harry Potter en la primera tarea del Torneo de los Tres Magos. Es del tamaño del huevo de un dragón con el diferencial de que este dispositivo cuando se abría dentro del agua contenía las voces de tritones que le hacían saber a los campeones que en la segunda prueba del torneo debían rescatar a alguien muy cercano a ellos del Lago Negro.

¿Y qué nos dices de llevar tal vez un patronus de protección como el cérvido de la familia Potter? Estos espíritus guardianes te protegerán de los dementores y lethifolds, criaturas para las cuales no existe otra defensa.

¿Dónde Comprar un Giratiempo?

Un giratiempo es un pequeño dispositivo de gran valor, contiene en su interior un minúsculo reloj de arena que gira sobre su eje, por cada vuelta que se le da se puede retroceder una hora en el tiempo.

Gracias a sus méritos académicos Hermione Granger obtiene uno en su tercer año de escuela, entregado por la mismísima Profesora Minerva McGonagall con la intención de que pudiese aprovechar mejor el tiempo y asistir a más clases.

Sin embargo, tu no tienes que esperar hasta acumular los méritos académicos de Hermione para poder adquirir tu Giratiempo. Nosotros te diremos donde podrás adquirirlo ya mismo.

Sólo te daremos una última advertencia, ten mucho cuidado en la manera en que utilices tu giratiempo. Recuerda que cuando viajes en el tiempo debes evitar encontrarte con tu ser del pasado, ya que esto puede desencadenar una gran confusión y dar pie a un ataque e incluso la muerte de alguno de los dos.

Reloj Harry Potter

Y si lo que deseas es hablar de tiempo existen muchísimas maneras de medir el tiempo siendo un fanático de Harry Potter, pues son muchos los modelos de relojes que se encuentran en el mercado y que hacen a alusión a esta maravillosa historia.

Pulseras de Harry Potter

Llevar tu fanatismo por Harry Potter significa llevar incluso pulseras de Harry Potter. Tal como lo lees, existen muchos símbolos, objetos e íconos fabulosos que puedes llevar contigo en una hermosa pulsera.

Prueba ser un verdadero fanático llevando cualquiera de estas prendas.

Anillo Harry Potter

Es imposible no querer tenerlos todos, estos anillos son hermosos y harán que cada vez que veas tus manos recuerdes tu amor por Harry Potter.

Desde poder lucir la mismísima Piedra de la Resurrección, una Snitch Dorada o el símbolo del Andén 9 ¾, la variedad de anillos alusivos a Harry Potter más hermosos que puedas imaginar los encontrarás aquí.

Pendientes Harry Potter

Estos son nuestros pequeños y más delicados tesoros. Si quieres dejar a una fanática de Harry Potter con la boca abierta y derretida de amor asoma uno de estos sutiles pendientes. Y tranquilo, no hay nada que agradecer, verte disfrutar de estos bellos pendientes es nuestra mejor recompensa.

¿Qué más tenemos en Regalos Harry Potter?

Harry Potter pop

Funko Harry Potter

Comprar Joyas Harry Potter
5 (100%) 1 voto