Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Maletas de Harry Potter

Para preparar todos tus viajes, sean a Hogwarts o no, es necesario hacernos con maletas de Harry Potter en condiciones, un acompañante de viajes al que poder confiar todos nuestros objetos cuando nos vayamos, sean varitas y pociones o ropa de verano. Seleccionamos para ti algunas de las maletas más destacadas de la saga.

Karactermania Harry Potter Express Equipaje de Mano, 54 cm, 35.5 litros, Negro

Ver precio en Amazon

Karactermania Harry Potter Express-Maleta Trolley Abs Maleta, 67 cm, 70 litros, Negro

Ver precio en Amazon

Top Trumps Harry Potter Gryffindor Juego de Cartas Lata de coleccionista

Ver precio en Amazon

Karactermanía 34382 – Funda para Tablet con asa, Modelo Harry Potter

Ver precio en Amazon

Top Trumps de Harry Potter.

Ver precio en Amazon

Harry Potter KM-38197 2018 Maleta, 46 cm, 1 litro, Multicolor

Ver precio en Amazon

Harry Potter KM-38209 2018 Maleta, 55 cm, 1 litro

Ver precio en Amazon

ABYstyle – Harry Potter – Bolso – Gryffindor

Ver precio en Amazon

Harry Potter KM-38229 2018 Maleta, 55 cm, 1 litro

Ver precio en Amazon

Harry Potter KM-38178 2018 Maleta, 55 cm, 1 litro

Ver precio en Amazon

Harry Potter KM-38189 2018 Maleta, 55 cm, 1 litro

Ver precio en Amazon

Bolso De Las Mujeres De La PU De Las Mujeres De La Mochila del Viaje del Cuero del Cuero del Bolso Ocasional del Bolso De La Paja De Las Mujeres

Ver precio en Amazon

Maletas de Harry Potter – Ultima colección

Hemos recopilado y seleccionado para ti las mejores maletas de Harry Potter del mercado, bolsas oficiales ideales para acompañarte en cada viaje y llevar tus cosas allá donde vayas. Puedes seleccionar entre distintos modelos y formas dependiendo de lo que más te guste pero entre las más destacadas, más bonitas y más vendidas destacan dos tipos: Las de Hogwarts y las de Animales Fantásticos.

Modelo Hogwarts Express

Poco que añadir, el equipaje ideal para entrar en la escuela por el anden 9 y 3/4 sin duda. Se tratan de modelos con el logo de la escuela de magia más famosa de todos los tiempos y con capacidad de sobra para llevar todo lo que necesites. Estos modelos se encuentran en formato rígido, ideal para cabina de avión y en formato bolsa con ruedas de tela más adaptable.

Sin duda la más interesante es la rígida, tipo trolley, que te servirá para todos tus viajes y donde podrás guardar muchas cosas gracias a su gran diseño. Además son el tamaño ideal para viajes en avión porque son las medidas standar para que no tengas que facturarla. Además si es un regalo estamos seguros de que el receptor de esta maleta estará encantado con su diseño.

Qué maleta de Harry Potter comprar

Depende de si buscas una maleta con mucha capacidad o con poca, es decir ¿la quieres para viajes largos o cortos? ¿Para subirla a un avión o para viajes por carretera? Dependiendo de toda esta información puedes escoger la mejor maleta, la que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros te recomendamos siempre equipaje que no tenga unas medidas exageradamente grandes, esto te ayudará a la hora de viajar a tener mejor movimiento y movilidad.

¿Y si busco una Mochila?

Si buscas mochilas o bolsas tenemos una sección entera para ti donde podrás seleccionar la mejor mochila. Selecciona la que más te guste entre un montón de modelos distintos y lleva siempre tus cosas guardadas en un lugar mágico. Aquí puedes acceder a todas las Mochilas de Harry Potter y elegir la que prefieras.

También te puede interesar