Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Fundas Nórdicas, Sábanas y Edredones Harry Potter

Lo sabemos, has llegado aquí buscando tu funda nórdica de Harry Potter y no te moverás hasta conseguirlo… ¿O quizá buscas unas sábanas para regalar a un fan de la saga?, ¿Mejor una manta para abrazar a tu pareja los días de maratón? Sea como sea nosotros te ayudamos a conseguir la Ropa de Cama de Harry Potter que necesitas, porque sabemos que encontrar estos objetos a veces no es fácil.

En este mundo lleno de objetos falsos de Harry Potter, de imitaciones cutres y objetos que se parecen lo que un huevo a una castaña es complicado encontrar un sitio en el que, no solo no te mezclen las sábanas de Harry Potter con las de Frozen, si no que te hagan una selección de los mejores productos que hemos encontrado para que encuentres siempre lo que buscas y nada más.

Funda Nórdica Harry Potter

La Joya de la Corona, cuánta gente nos escribe preguntándonos por “una funda nórdica de Harry Potter que vi en Instagram”, pues bien, aquí os dejamos recopiladas las mejores fundas nórdicas de la saga que hemos encontrado. Para cama individual y para cama de matrimonio, para que todos disfrutemos como enanos.

Estas son las fundas de cama grande más originales que hemos encontrado, las fundas pequeñas están más abajo!

Fundas de Edredón Cama Individual

Para los pequeños de la casa hemos encontrado estas fundas de edredón que quedarán genial. Medidas 140×200

Mantas Harry Potter

Para los calurosos, o para los que quieren vestir al sofá y tener un sitio donde meterse cada vez que se trata un maratón de películas tenemos mantas de Harry potter para todos los gustos. Además tienen una ventaja, son el regalo perfecto para cualquier fan.

Cojines Harry Potter

El último toque se lo darán unos originales cojines o almohadas que acompañarán tu cama o quizá tu sofá dándole el punto final a tu decoración. Yo ya tengo dos!

Sábanas Harry Potter

Hoy en día es complicado encontrar sábanas simples, que no sean fundas de edredón, por el momento hemos encontrado esta sábana bajera bastante bonita. Seguiremos investigando!

Por qué comprar una Funda Nórdica de Harry Potter

Porque tienes que dejar salir al niño que llevas dentro, o ayudar a que alguien lo deje salir, porque ya está bien de esconder que somos frikis y tener una habitación aburrida y monótona, con sábanas del Ikea y lámparas del corte inglés. Acaba con la monotonía y viste tu cuarto de Harry Potter, que la vida está para disfrutarla y porque quieres que te queden habitaciones tan chulas como estas:

¿Qué más encontrar en Regalos Harry Potter?

Harry Potter pop

Funko Harry Potter

Fundas Nórdicas, Sábanas y Edredones Harry Potter
5 (100%) 1 voto