Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Mochilas de Harry Potter

Seguimos con los materiales escolares para traeros las mejores mochilas de Harry Potter. Originales, bonitas, baratas… lo tienen todo! Sin duda el mejor compañero de clase, el que no cambiará durante todo el curso, un regalo maravilloso para chicos y chicas amantes de las aventuras y la magia de Hogwarts.

Por qué comprar una mochila de Harry Potter

Comprar una mochila de Harry Potter es una apuesta segura para regalar a un pequeño fan de la saga, pero a veces puede ser complicado elegir cuál es la mejor. Hay muchas mochilas de Harry Potter, originales, oficiales, con dibujitos, con los escudos de las casas… y va por gustos!! A nosotros siempre nos gustan los diseños más minimalistas y detallistas, por eso en este caso nos gusta esta mochila del Hogwarts Express, una opción super original si estás buscando comprar una mochila de Harry Potter.

Mochila de Hogwarts

Un clásico de los clásicos, cuando no sepas cuál elegir opta por siempre por la escuela de magia y hechicería que a todos nos vuelve locos. Hogwarts es la escuela de Harry Potter y su escudo siempre está presente en el corazón de los pequeños magos por lo que es una apuesta segura. Las mochilas de Hogwarts además suelen tener colores más sobrios o estilos vintage que serán más modernos y originales que otras. Recuerda, si estás intentando regalar una mochila de Harry Potter, no elijas ninguna casa de Hogwarts sin estar totalmente segura de que es la preferida del receptor, puede ser una ofensa!!

Mochila Gryffindor

Pero si tienes claro que tu casa o la casa de Hogwarts del receptor de estas mochilas es Gryffindor no hay mejor opción que optar por una de estas. Las Mochilas de Harry Potter pueden ser complicadas de escoger, pero si tienes claro cuál es el destino del pequeño mago puede ser muy sencillo.

Puedes encontrar una mochila de Gryffindor más «normal», con el escudo y de color granate o algunas que hacen referencia al Quiddich

Mochila Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff

Pero no todo el mundo es un Gryffindor ni tiene por qué serlo, yo misma me considero una Ravenclaw y por ello quiero hacer hincapié en lo bonitas que son las mochilas Ravenclaw, con su color azul característico y sus diseños originales. Si eres un Slytherin o un Hufflepluff también hemos recopilado los mejores objetos para ti, no tendrás que buscar demasiado, te lo ponemos fácil!

Bandoleras de Harry Potter

Además de mochilas tradicionales también podréis encontrar otro tipo de bolsos y bandolera que seguro que os encantan. Hemos hecho una selección que se muestra también arriba pero si creéis que es necesaria una separación de las dos secciones así lo haremos.

Esperamos que con toda esta información consigáis encontrar los complementos perfectos para vuestro material escolar

También te puede interesar