Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Bufandas de Harry Potter

Las bufandas para un mago son una manera de conservar una parte de la Casa que lo recibe durante los 7 años que dura su paso por Hogwarts. Es por eso que si llegaste a este lugar por tu bufanda de Harry Potter, no te dejaremos ir hasta ayudarte a encontrar la mejor.

Aunque todos los estudiantes en Hogwarts usan sus característicos uniformes y túnicas, por ser parte de los lineamientos de igualdad y no discriminación de la escuela, las bufandas son un tipo de accesorio muy representativo de la vestimenta de un mago.

Son prendas únicas y de gran valor sentimental para cada mago, ya que aún después del paso de un estudiante por Hogwarts, la bufanda enmarca el recuerdo de los mejores días de su vida, permitiéndole también llevar en sus colores el orgullo de su Casa.

Todo mago guarda en su corazón un lugar especial para la Casa de Hogwarts a la cual pertenece, y es que desde que recibe su carta de aceptación hasta que finalmente se encuentra en la Ceremonia de Selección sólo anhela una cosa, conocer a qué Casa va a pertenecer el resto de su vida.

¿Dónde comprar la bufanda de Harry Potter?

Si estás buscando la bufanda de tu casa para apoyarla en el próximo partido de Quidditch o quieres una bufanda idéntica  a la de Harry Potter déjanos decirte que llegaste al lugar perfecto.

Con diseños fieles a las bufandas de cada Casa, colores y símbolos, te haremos sentir como en la tienda de Madam Malkin.

Anímate como buen fan a encontrar esa bufanda indispensable para tus inviernos en Hogwarts.

Bufanda Gryffindor

Como ya debes saber Gryffindor es la casa de nuestro mago favorito, Harry Potter. Esta legendaria casa fue fundada por el célebre mago Godric Gryffindor a quién debe su nombre.

Los colores de la Casa de Gryffindor son el dorado y el escarlata y su símbolo está enmarcado por un león.

La bufanda de Gryffindor es fiel a sus colores, lleva bordado el símbolo del león en los extremos de la misma y es usada con orgullo por sus miembros y estudiantes.

Es normal que como estudiante las utilices para asistir a los partidos de Quidditch, es una manera de reconocer y exaltar tu apoyo a Gryffindor.

Ropa de Harry Potter

¿Aburrido de la ropa muggle? ¿te gustaría mejor vestir al mejor estilo de Harry Potter?, como además de ser fanáticos como tu también podemos leer mentes, tenemos los mejores tips fashionistas del mundo mágico.

Los estudiantes en Hogwarts por lo general tienen un estilo muy modesto y sencillo, los chicos llevan pantalón oscuro y las chicas por su parte usan faldas de pliegues, camisa blanca, túnica y corbata del color de la Casa a la que pertenecen forman parte del look de un estudiante de magia.

Las túnicas son muy importantes en Hogwarts, los estudiantes las deben usar para asistir a todas sus clases y eventos del colegio, ya que ofrecen mayor agilidad, fuerza y defensa que la ropa muggle.

Los magos suelen utilizar también un particular sombrero negro alargado y puntiagudo, y aunque Harry Potter no lo utiliza con gran frecuencia forma parte de la tradición de Hogwarts. Si te consideras un alumno muy tradicional, acá te diremos también donde lo puedes comprar.

Otro accesorio muy característico de Harry son sus gafas o lentes, hechas con monturas redondas y de color negro, son fundamentales cuando quieres lucirte vistiendo como el gran Harry Potter.

 

Fun fact: Si lo que quieres es verte Harry, puedes colocarle un poco de adhesivo en el medio a las gafas, tal como lo hizo él cuando se le partieron.

La bufanda de Harry Potter es la de Gryffindor, ya sabes lo importante de llevarla contigo si te sientes tan orgulloso de tu Casa cómo se siente Harry Potter.

Es común ver también a este disciplinado mago con su corbata que hace alusión a su Casa, Gryffindor. Con colores dorados y escarlatas a rayas, la corbata de Harry Potter es otro de los accesorios de su uniforme para asistir a clases.

¿Qué más tenemos en Regalos Harry Potter?

Harry Potter pop

Funko Harry Potter

Bufandas de Harry Potter
5 (100%) 1 voto