Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Decoración Harry Potter

Una casa llena de magia – Decoración Harry Potter

Todos los fans soñamos con tener una casa al nivel de la magia de Hogwarts y queremos acercaros un poco a ese pequeño sueño. Os damos una serie de consejos de decoración para vuestra casa y un montón de productos que serán la envidia de vuestras visitas.

Un felpudo mágico

Para empezar por la puerta nada más original que recibir a tus visitas con un felpudo friki en el que dejes claro a los muggles de qué casa eres o que vives en una casa con elfos domésticos libres.

Cómo decorar tu habitación al estilo Harry Potter

Nos encantan estas decoraciones para los más pequeños, así que si te está rondando la idea de redecorar un cuarto al estilo Hogwarts has llegado al lugar correcto. Vamos a ver todos los detalles que debería tener una habitación para considerarse digna de cualquier mago.

Para una buena decoración de habitación de Harry Potter necesitaremos un montón de objetos mágicos, por ejemplo:

Vinilos de Harry Potter

Nos encantan este tipo de productos porque puedes dar de una manera minimalista el toque potterhead que tu habitación necesita, convierte la puerta de tu cuarto en el andén 9 y 3/4 o decora las paredes de tu habitación con las frases más icónicas de los libros. Puedes encontrar vinilos en versión original o con su versión en español, nosotros hemos seleccionado los más originales para que no te tengas que volver loco buscando.

Posters o Cuadros

Si los vinilos te parecen demasiado aparatosos siempre puedes apostar por la opción clásica y llenar las paredes con las mejores imágenes de las películas eligiendo los posters de harry potter que más te gusten. Aquí os dejamos una selección de los cuadros más destacados y los posters más molones que hemos encontrado.

Ropa de Cama

Todo fan de Harry Potter que se precie debe dormir en sábanas de mago, elige las de tu casa de Hogwarts o mejor quédate con la funda nórdica que mejor quede con tu decoración, el cielo es el limite y hay tantas opciones que te costará no dormir cada noche en un edredón distinto. Puedes ir a la categoría completa de fundas nórdicas aquí.

Objetos de Colección

Si todo esto te parece poco siempre puedes subir un poquito el nivel y apostar por los objetos de colección más destacados de Harry Potter. Una snitch dorada, la espada de Gryffindor, una nimbus 2000 para colgarla en la pared… Puedes ir a la categoría completa de objetos de colección aquí.

Decoración Harry Potter
5 (100%) 1 voto