¿Es esta la categoría de productos más asquerosa de la tienda? Puede ser! O quizá la más sabrosa! Han llegado las grageas de Harry Potter, también conocidas como Grageas Bertie Bott de todos lo sabores, que tenemos que diferenciar de las Jelly Belly Beans.
Hablamos de Harry Potter
Qué son las grageas de todos los sabores
Si no sabes qué son las Bertie Bott de todos los sabores tiene delito que estés en esta página, pero yo te lo explico, que soy muy maja.
Las Jelly Beans son una especie de caramelo en forma de judía pero en este caso lo mismo puede tener un sabor celestial, de algo delicioso como churros con chocolate (ficción made in spain) que ser del sabor más horroroso que se te pase por la cabeza.
¿Y qué sabores podemos encontrar en las Grageas que encontramos en las tiendas? Pues encontramos de todo, pero si rebuscamos un poco encontramos algunas que intentan ser bastante fieles a las originales así que agárrate a la silla!
Qué sabores puedes encontrar en las grageas de Harry Potter
Antes de ponernos al día una cosita: HUYE de las grageas que son todo caramelos de frutas, nunca será tan divertido como que te pueda tocar cualquiera de estos:
Banana
Pimienta Negra
Arándano
Moco
Algodón de azúcar
Cherry
Canela
Tierra
Lombriz de Tierra
Cera de oído
Hierba
Malvavisco
Huevo podrido
Salchicha
Jabón
Vómito
¿Cuáles son los dulces de Harry Potter?
En Harry Potter hay muchos otros dulces además de las famosas grageas Bertie Botts de todos los sabores, también podemos encontrar las ranas de Chocolate, la Cerveza de Mantequilla o las píldoras ácidas entre otros.
¿Cuántas grageas vienen en la caja de Harry Potter?
Normalmente se venden en paquetes de 54 gramos, lo que equivale a unas 30 grageas. Además suelen venir los sabores surtidos, hasta 20 distintos.
Donde comprar grageas de Harry Potter
A la hora de comprar este producto tienes que tener en cuenta que tenemos que diferenciar entre las originales; es decir las Bertie Bott de todos lo sabores de las Jelly Beans de sabores de frutas + sabores raros. Encontrarás ambas opciones aunque la primera lógicamente es más complicada de encontrar y de más coleccionismo, pero son las originales.
Por otro lado con las Jelly Beans menos “fieles” a la ficción también podemos encontrar juegos como una ruleta en la que tienes que tomarte una gragea y diferenciar por ejemplo si algo es carne o comida para perros… divertido seguro!