Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Albornoces de Harry Potter

Nada como un buen baño después de un día agotador y nada mejor que un albornoz de Harry Potter para sentirte en casa. Seleccionamos para ti los mejores albornoces de Harry Potter para que puedas seleccionar cuál es el que mejor encaja contigo y tu estilo de ducha.

El mejor albornoz de Harry Potter

Sabemos que es complicado escoger entre el mejor de todos pero bueno… te damos algunas pistas. Puedes elegir entre albornoces con capucha o sin ella (nosotros los preferimos con capucha), además de diferentes colores. Casi todos los que más molan son negros porque hacen efecto túnica y luego tienen una franja que parece ser la típica bufanda de Harry Potter. Podrás incluso seleccionar un albornoz con el símbolo de las reliquias de la muerte, sin duda un detallazo para cualquier fan.

Albornoces de las casas de Hogwarts

Como lo ha oído/leído! Podemos salir de la ducha con una albornoz de Griffindor o de Slytherin y dejar claro de qué casa somos. Te sentirás como un auténtico alumno de hogwarts secándote con estas prendas. Además son blanditos y suaves, se nota que son prendas de calidad.

Si estás pensando en regalar un objeto de Harry Potter esta es una elección perfecta, se trata de un regalo bonito, vistoso y que además es ÚTIL, algo muy importante cuando se hace un regalo a un ser querido. Además si optas por el modelo de Hogwarts seguramente no falles.

¿Mejor Toallas?

Si eres más de toalla también tenemos para ti, estamos buscando las mejores toallas para traértelas y mostrártelas, estamos diferenciando entre las de baño y las de playa para que te quede todo claro y a tu merced, así podrás seleccionar con cabeza los mejores productos. ¿Se puede pedir más?

¿Has decidido ya qué albornoz es tu preferido? Cuéntanoslo!

 

Quizá también te interese