Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Figuras Lego Harry Potter

Contando con que hablamos de una de las sagas más explotadas en el cine lógicamente tenía que ir unida a una de las compañías de juguetes más grandes del mundo y pronto surgieron maravillosas figuras Lego de Harry Potter. Para todos los gustos, para coleccionistas, para niños y no tan niños, para fans de Lego y para fans de Potter, estas figuras no han dejado nunca indiferente a nadie.

He recopilado para todos vosotros todas las figuras lego de Harry Potter que he podido encontrar, desde las construcciones de colección que incluyen estancias, coches, escenas completas… hasta figuras de personajes lego que os ayudarán a completar vuestra colección.

 

Por qué comprar figuras lego de Harry Potter

Porque molan, son figuras con dos caras, con todos sus complementos (varitas, lechuzas, a veces mandrágoras…) son ideales para cualquier fan que se precie y que quiera construirse un mini-universo de Hogwarts en casa. Con las figuras Lego puedes construir el castillo al completo o recrear una escena como la del Sauce Boxeador… si eso no te parece fantástico a lo mejor eres medio muggle y tú pensando lo contrario…

Se pueden encontrar figuras de todo tipo, al igual que pasa con los funkos hay personajes de todas las películas, o sea hay dementores lego!! De verdad, podéis encontrar cualquier personaje, y si no lo encontráis podéis ponerlo en los comentarios y tratamos de buscarlos nosotros mismos.

Cómo son los legos de Harry Potter

Pues como todas las figuras Lego tienen sus características, si has visto la película de Lego verás ahí una versión de Harry más que completa. Los legos son juegos de construcción el que puedes hacer de todo con piezas normalmente cuadradas que encajan entre ellas, los personajes también encajan sobre las bases o sobre los objetos que estén destinado para ello. Se pueden construir auténticas maravillas con ellos.

Cuando son figuras, o construcciones de cierta envergadura las piezas vienen repartidas en distintas bolsitas y las instrucciones te van explicando paso por paso como debes ir montándolo.

Por último las figuras de personajes son bastante realistas, de una escena a otra cambia hasta el pelo, tienen dos caras para transmitir dos expresiones y así poder recrear grandes escenas con ellas.

Personajes de Harry Potter en Lego

Aquí podéis encontrar un montón de figuras de personajes, esperamos que alguna todavía no la tengáis y sea descubierta aquí

Quizá también te interese

Harry Potter pop

Funko Harry Potter

Figuras Lego Harry Potter
Puntúa este pot