Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Estuche de Harry Potter

Los lápices y bolígrafos mágicos que ya hemos visto en otra sección no pueden estar solos, todo el material escolar de Harry Potter tiene que estar bien ordenado ¿y sabéis cómo es la mejor manera de hacer eso? Claro, con un estuche de Harry Potter!

¿Qué estuches de Harry Potter hay?

Podemos encontrar estuches de todo tipo, desde algunos con dibujos de la saga tipo cómic a otros más serios como son los estuches oficiales de las casas de Hogwarts. También hemos encontrado portalápices de Olivanders muy chulos , un lujo para cualquier pequeño artista que quiera tener sus herramientas bien organizadas.

Además podréis escoger entre estuches pequeños, destinados a unos pocos bolígrafos y otros más amplios donde incluso podréis guardar el compás, una pequeña regla e incluso unas tijeras. En esto de los materiales escolares lo importante está en el gusto de cada uno, así que escoge el que más te guste y listo.

Estuche Gryffindor

Si queremos destacar algún modelo por encima de otros quizá esos sean los estuches de Hogwarts, y en particular los de la casa de Gryffindor. Son estuches muy bonitos, originales con su color granate característico, algunos con el escudo y el león y otros simplemente con el nombre de la escuela. Son minimalistas y originales, sin duda un regalo seguro para cualquier Potterhead.

También te interesará