Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Varitas de Harry Potter

Para ser un mago de verdad es indispensable que tengas tu propia varita mágica. Mira toda la variedad de varitas que tenemos disponibles para ti, elige la que deseas pues esta es la primera vez que un mago elija su varita y no al contrario.

Dónde comprar Varitas de Harry Potter

Seguro te estarás preguntando ¿serán de buena calidad? ¿podré hacer verdadera magia con ella? a lo que te decimos que provienen de los mejores talleres de fabricación de varitas del mundo y fueron hechas por especialistas de la talla de Garrick Ollivander, Antioch Peverell y Salazar Slytherin.

No lo pienses más, tener tu propia varita ya es posible.

Todas las Varitas de Harry Potter

La Varita es el objeto más importante en la vida de un mago y su estudio es increíblemente complejo y profundo, la verdad es que nadie puede tener el conocimiento absoluto que guarda este misterioso objeto. Sinceramente son un mundo muy complejo, y es que como dijo Ollivander alguna vez “en todos los siglos los estudiadores de varitas sólo han rasgado la superficie de esa área, ¿cómo puede una varita elegir? ¿tener sentimientos?”

Y es que la verdad la inteligencia y emocionalidad de las varitas aún son un misterio. En todos los casos que se conocen, las varitas eligen al mago.

Vienen a ser el complemento en la vida y la magia de un mago, por esta razón ella elige a su dueño descifrando su carácter, ya que si el mago y la varita no se encuentra en la misma sintonía puede que éste no pueda hacer magia o se haga daño.

Son objetos caprichosos, de hecho no cualquier mago puede hacer una varita, existen magos especializados en este profundo arte. Algunos muggles pueden pensar que es simplemente un trozo de madera, pero la verdad es que existen casi 40 tipos de árboles de los cuales puede provenir esta madera y que guarda cada uno rasgos de la personalidad de la magia y el mago que la pueden llevar.

Las varitas además están constituidas por un núcleo, los cuales son de aproximadamente 16 tipos y le confieren un añadido especial a la magia a realizar.

Varitas de los Personajes de Harry Potter

La Varita de Hermione

Hermione es la sabelotodo más adorable del mundo mágico, es una excelente bruja y muy audaz hechicera lo que nos hace suponer que su varita debe ser muy buena. Hecha de vid y con un núcleo de corazón de dragón, esta importante varita se caracteriza por ser muy buena con el conjuro de hechizos y poseer amplia flexibilidad.

Las varitas de vid casi son de las menos comunes y casi siempre eligen a magos cuyos propósitos de vida sean muy elevados y de personalidades complejas.

Su núcleo de corazón de dragón la convierte en una varita muy poderosa, capaz de realizar encantamientos muy complejos y fascinantes, además de poseer una gran energía. La convierte también en una varita de gran temperamento y especial vínculo con su dueño, aunque puede cambiar rápidamente de lealtad.

La Varita de Harry

La varita de Harry es una de las más famosas de la saga, se describe como bonita y flexible, pero realmente su popularidad radica en el hecho de ser gemela de la varita  “del que no debe ser nombrado”. Sí, tal como lo lees, ambas varitas se consideran gemelas por ser las únicas con un núcleo de pluma de fénix (del mismo fénix).

Está hecha de acebo, siendo este uno de los materiales más raros en el mundo mágico. El acebo está relacionado con la protección y por lo general estas varitas eligen dueños que estén en una búsqueda peligrosa y a menudo espiritual.

Resulta curioso que esta varita posee propiedades muy diferentes cuando se combina con distintos núcleos, se dice que el núcleo de pluma de cola de fénix es la más difícil de todas las combinaciones pues ambas se hacen resistencia.

La pluma de cola de fénix la convierte en una varita difícil de dominar y controlar, para estas varitas la lealtad a su mago no es tan natural. Se dice que si un mago es elegido bajo esta combinación, nada debe interferir en esa relación.

La Varita de Ron

Ron tuvo dos varitas. La primera era de fresno y su núcleo de pelo de unicornio era muy importante porque perteneció a su hermano pero en un hecho desafortunado el Sauce Boxeador la destruyó.

Luego, obtuvo su segunda varita gracias a su padre quien se la compró con el dinero ganado en el sorteo del profeta, hecha de sauce y con núcleo de pelo de unicornio, esta varita se adaptó mucho mejor a Ron que la primera.

Las varitas con pelo de unicornio son las más fieles del mundo mágico y por lo general permanecen con su dueño durante toda la vida y son muy difíciles de utilizar para las artes oscuras. El sauce es una madera muy común para varitas y por lo general escoge dueños de una peculiar inseguridad injustificada, también se caracteriza por elegir a mayor con gran potencial por encima de los que sienten que no les queda mucho por aprender, existe un proverbio que dicta “aquel que tiene el camino más largo, es el que irá más de rápido con el sauce.

La varita de Lord Voldemort

Hecha de tejo y con núcleo de pluma de fénix, como la de Harry la cual es su gemela, esta varita tiene muchísima historia, lamentablemente toda tenebrosa. Fue el arma utilizada por Tom Ryddle para asesinar a los papás de Harry, a Cedric Diggory y muchas otras personas.

Está hecha de tejo, otro de los materiales más raros y misteriosos que existen. Conocedores afirman que los poseedores de varitas de tejo están más propenso a sucumbir ante las fuerzas oscuras y tenebrosas, como fue el caso de Ryddle.

Al igual que la varita de acebo, su combinación con la pluma de fénix es increíblemente extraña e inusual, por lo que combinados tienen un absoluto gran poder.

La varita de Severus Snape

Este varita es un gran tesoro pues Severus la utilizó toda su vida desde que era pequeño hasta el día de su muerte. Es de pino negro y su núcleo de nervio de corazón de dragón. Se presume que eligió a Severus por mimetizarse mejor el pino con su personalidad misteriosa y solitaria.

Varitas de Harry Potter
5 (100%) 1 voto