Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Cuadernos y Libretas Harry Potter

Para estar totalmente equipado para la vuelta al cole o durante el curso necesitarás un lugar donde coger apuntes o hacer los ejercicios, nada mejor que un cuaderno o una libreta de Harry Potter. Esto junto al resto del material escolar que os hemos ido seleccionando estos últimos días seguro que conseguís llegar a clase como unos auténticos Potterhead

Cuándo comprar un cuaderno de Harry Potter

¡Siempre que lo necesites! ¿Obvio no? Los cuadernos de Harry Potter te pueden servir tanto para ir a clase como para hacer los deberes en casa. Además si ya no estás en edad escolar puedes utilizar los cuadernos más pequeños para apuntar tus reuniones, recetas de pociones, digo de cocina y un montón de cosas más. Los cuadernos forman parte de nuestra vida diaria y, aunque cada vez los abandonamos más por las notas del móvil, siempre es útil llevar uno encima.

Qué Libreta Potterhead elegir

Depende de para qué vayas a utilizar la libreta y qué vayas a escribir sobre ella te convendrá una u otra. Por ejemplo si quieres una libreta para ir a clase quizá te interese el formato A4, cuadriculado o simplemente con algún tipo de guía para escribir. En cambio si quieres coger notas de una forma más anárquica quizá la opción más indicada es una libreta en formato más pequeño, que te entre en un bolso o una pequeña mochila

Moleskine de Harry Potter

Para este último tipo de personas que prefieren un cuaderno más pequeño para coger notas, ideas u observaciones a lo largo de su día recomendamos los moleskine de Harry Potter. Para quien no lo sepa Moleskine es una marca muy famosa de cuadernos que tienen una tapa muy original de todo tipo (en este caso lógicamente de Harry Potter) y son pequeñas libretas con un diseño minimalista y hojas con una pequeña guía recta para escribir. Además tienen un tacto suave y materiales de muy buena calidad. Se diferencian porque vienen una goma para cerrar el cuaderno mientras no está siendo usado y así evitar que se abra, se doblen las hojas o se ensucie, la verdad es que si buscas algo de calidad es una marca a tener en cuenta.

Diseños en Moleskine

Por si esto fuera la marca ha hecho una línea especializada en Harry Potter así que podemos encontrar diseños de todo tipo y ediciones limitadas. Por ejemplo tenemos libretas con el mapa del merodeador dibujado en la portada, con la silueta de la escuela de Hogwarts o con un montón de dementores. Explora las opciones porque son muchas y muy chulas.

También te puede interesar este material escolar