Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Objetos de Colección de Harry Potter

Hay algunos objetos especiales que por su naturaleza tienen que ir en una categoría aparte. No tendría sentido dejarlos fuera ni incluirlos en las categorías más normales. Se trata de los objetos más “frikis”, de los potterhead de verdad, objetos de colección de Harry Potter que ningún fan absoluto podrá evitar querer pero pocos lo pueden conseguir.

Caja Musical Harry Potter

Ningún potterhead se puede resistir a una de estas cajas musicales de Harry Potter. Sin necesidad de hechizos ni trucos de magia, cualquier muggle puede enternecer a una fanático con un regalo como este. Además las canciones son alusivas a la saga, lo que la convierte en un artículo digno de colección.

Sombrero Seleccionador

¿Qué quieres finalmente saber a cuál Casa de Hogwarts perteneces? Es tiempo de despejar esta duda y tener tu propio Sombrero Seleccionador.

El Sombrero Seleccionador es el protagonista principal durante la Ceremonia de Selección de Hogwarts, esto gracias a que es él quien se encarga de indicar a cuál de las cuatros casas: Ravenclaw, Gryffindor, Slytherin o Hufflepuff, pertenecerán los nuevos estudiantes.

Durante esta ceremonia los estudiantes de primer año se colocan uno a uno y en orden alfabético el Sombrero Seleccionador y luego de unos minutos de deliberación éste les indica a cuál Casa pertenecen.

Si aún no recibes y tu carta de Aceptación y quieres adelantar el conocer a cuál Casa Perteneces debes comprar uno de estos hermosos sombreros, son el mayor tesoro para un fanático del Mundo Mágico de Harry Potter.

Espada de Harry Potter

¿Qué quieres ser conocido como un coleccionista de Harry Potter? Entonces en tu colección no puede faltar la Espada de Harry Potter, que no es más que la Espada del mismísimo Godric Gryffindor, fundador de la Casa Gryffindor.

Una gran historia rodea esta espada, ya que fue el propio Godric quien supervisó cada detalle de su fabricación y fue hecha por justamente el Rey de los Duendes. Entre los duendes existe una peculiar tradición, y es que nadie puede trabajar más que el Rey lo que hace que su trabajo siempre sea el mejor y más destacado de todos.

Todo esto nos habla del esfuerzo y perfección que se invirtió en la fabricación de esta fabulosa espada. La Espada de Gryffindor está hecha en plata pura y con magia de duendes, es indestructible, capaz de absorber y conservar.

Se convirtió en un objeto codiciado por todos debido a su poder para destruir Horrocruxes, imagina lo que significa entonces poseer tan valioso objeto. No lo dudes, debes tenerla si quieres ser un poderoso coleccionista del mundo de Harry Potter.

Set de Quidditch

¿Pensando en el próximo Torneo de Quidditch? ¿Ya tienes el Set de Quidditch necesario? No te preocupes más, y es que no queremos presumir pero encontrar el Set de Quidditch será la menor de tus preocupaciones gracias a nosotros.

El Set de Quidditch está conformado por: una Quaffle, la cual es la bola más importante del torneo, representa 10 puntos para el equipo cada que un Cazador la hace pasar por un aro contrario; dos Bludgers las cuales son muy pequeñas pero pesadas y veloces, su función es golpear a los jugadores y entorpecer su juego, pero los Bateadores se encargan de ellas.

Y finalmente una Snitch Dorada.

Snitch Dorada

La Snitch Dorada es de las bolas más famosas del juego, sus alas y peculiar tamaño la convierten en la más difícil de atrapar, es increíblemente rápida y de gran habilidad para escabullirse. Pero si un Buscador la llega a atrapar suma para su equipo 150 puntos y se termina el partido.

En su primer partido de Quidditch Harry Potter, el Buscador más joven de la Casa Gryffindor desde hace 100 años, logra atrapar la Snitch Dorada dándole la victoria a su Casa frente a Slytherin.

Y si esto no te convence sólo mírala, la Snitch es una muy delicada ternurita dorada que te robará el corazón.

Carta Harry Potter

¿Ya revisaste tu correo y aún no te llega tu carta de Aceptación de Hogwarts? ¿Conoces un fanático empedernido que lleva años esperando su carta y aún nada? Vamos, seguramente es que la profesora Minerva necesita que le demos una pequeña ayuda. ¿Qué te parece si te encargas de hacer tu propia Carta de Aceptación?

Creerás que es trampa, pero la verdad es consideración ya que entre tantos nombres seguro se han saltado el tuyo. Lo cierto es que ahora tu puedes encargarte de hacer tu propia carta de Aceptación completamente personalizada. ¿Qué estás esperando? Enhorabuena y bienvenido a Hogwarts.

Mapa del Merodeador

¿Quieres conocer cada pasillo, aula, rincón y centímetro de terreno del Castillo de Hogwarts? Pues ya es posible, sin trucos ni hechizos, gracias al Mapa de Merodeador.

Como lo lees, este valioso y espectacular documento creado por los Cuatro Merodeadores en 1975 y que fue de gran ayuda para Harry Potter ahora también puede estar en tus manos.

Gracias a él, podrás presumir con tus amigos muggles tu poder de conocer cada rincón de Hogwarts, quien está dentro del Castillo y los siete pasadizos que conducen hasta allí desde Hogsmeade.

¿Qué más tenemos en Regalos Harry Potter?

Harry Potter pop

Funko Harry Potter

Objetos de Colección de Harry Potter
3 (60%) 2 votos