Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Tazas de Harry Potter

Si hay un regalo que nunca falla para un Potterhead es una taza de Harry Potter, ¿por qué? muy sencillo! Todos utilizamos  tazas en algún momento, lo que lo convierte en un regalo útil, además no suelen ser muy originales y algunas tazas de Harry Potter tienen algún truco, algún secreto o alguna frase que sólo un verdadero fan sabrá disfrutar. Todo esto convierte a las tazas de Harry Potter en el regalo perfecto para empezar las mañanas con un momento friki que disfrutar. Hemos seleccionado los modelos más originales para ti, pero prometemos mantenerlas actualizadas para que las puedas coleccionar!

Por qué comprar tazas de Harry Potter

Pues como adelantabamos en la introducción las tazas inspiradas en el mundo de Harry Potter, o incluso de Animales Fantásticos son geniales para cualquier fan, son baratas, originales y útiles al mismo tiempo, vamos… un regalo perfecto si tu amigo invisible es un fan del gran mago…

Además puedes encontrar modelos muy originales, inspirados en tus personajes favoritos… tazas con dibujos, con frases o incluso tazas mágicas que cambian con el calor del café… como decíamos perfectas para todos, nosotros en casa tenemos 4 así que os las vamos a remarcar por si os gustan tanto como a nosotros.

Taza Expresso Patronum

Es mi favorita, me parece original y a la vez bonita. Es un diseño minimalista lo sé pero es la que mas utilizo, además es de muy buena calidad, le he dado algún golpe que otro y aquí sigue…

Taza mágica o taza Térmica

A mí me gusta llamarla taza mágica pero realmente es que cambia con el calor, así que también la podemos llamar taza térmica. Fue un regalo de un amigo pero la verdad es que es guay cómo va cambiando la taza cuando empieza a caerle el café caliente y se va revelando el mapa del merodeador.

Taza Mapa de Merodeador

Realmente más que una taza es un vaso térmico pero me encanta, lo llevo siempre al trabajo y así voy tomando café en el metro cuando voy con el tiempo pegado, es la caña, una de las mejores compras de Harry Potter que he hecho nunca, totalmente recomendable.

Taza para Muggles

Nos encanta ponerle esta taza a los muggles ajenos a nuestro universo Harry Potter que vienen a tomar café a casa, la compramos por hacer la gracia y al final la utilizamos un montón, además parece como una jarra de cerveza por lo que es muy amplia, es un buen tazón de café, sin duda.

También te puede interesar…

funko pop harry potter

Funko Harry Potter

Tazas de Harry Potter
5 (100%) 1 voto