Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Camisetas Harry Potter

Las camisetas de Harry Potter son perfectas tanto para super fans de la saga como para seguidores de tendencias y hipsters varios. Mucha gente ya se acercó a Primark a comprar alguna camiseta de Harry Potter sin siquiera haber terminado de ver la saga, pero bueno… muggles aparte aquí encontrarás camisetas originales y muchos más rebuscadas que las que lleva todo el mundo. Como siempre, nuestra inspiración son los regalos, creéme a cualquier Potterhead le encantarán estas camisetas.

¿Qué camiseta de Harry Potter comprar?

Comprar una camiseta de Harry Potter nunca es tarea fácil. ¿Por qué? Porque hay muchísimos modelos originales que te harán debatirte hasta que acabes por comprarte dos. Son las cosas que pasan en un mundo lleno de fans diseñadores que ponen todo su empeño en sacarnos nuestro dinero! Pero vayamos al lío: qué camiseta comprar.

Si ya tienes las básicas: la camiseta de hogwarts o de gryffindor, siempre puedes apostar por algo más sofisticado y minimalista, hay camisetas que son realmente simbólicas para auténticos fans. Sinceramente yo prefiero estas, que solo un verdadero mago la entienda, pero si queréis algos más sofisticado encontraréis camisetas con frases de la película, con hechizos o con ilustraciones de los personajes. Molan mucho.

Camiseta Hogwarts

Si estás buscando lo básico, o un regalo que no falle, las camisetas centradas en Hogwarts son lo que necesitas. Tanto con el escudo de la escuela como con el de alguna de sus casas, estas camisetas siempre sientan bien a cualquier amante de la saga.

Camiseta Gryffindor

Si el sombrero seleccionador ya te ha dicho que Gryffindor es tu casa, no sé a qué esperas para lucirlo. Cómprate una camiseta de Gryffindor en la que se muestre orgulloso cuales son tus colores, hay algunos modelos realmente guays

¿Molan las Camisas Harry Potter?

Qué vamos a decir yo que estoy enamorada de toda la ropa que se hace con la saga. Si me tengo que quedar con algo me quedo con las prendas de frases, me parecen sencillas y a la vez con un mensaje potente, se resumen momentos claves en un momento.

¿Qué más tenemos en Regalos Harry Potter?

Camisetas Harry Potter
Puntúa este pot