Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Material Escolar de Harry Potter

Cuando un verdadero seguidor de Harry Potter va al colegio necesita objetos mágicos que lo acompañen. Por esta razón hemos hecho esta sección de material escolar de Harry Potter que te encantará. Hemos seleccionado los mejores productos para que puedas escoger entre lo mejor. Será una sección muy completa con un montón de productos para el cole así que hemos querido dividirla en categorías para que te sea mucho más sencillo buscar.

Por esta razón hemos hecho 5 grandes páginas donde encontrarás: mochilas, estuches, agendas escolares, cuadernos y carpetas. Por supuesto todo de Harry Potter. ¿Qué te interesa?

Otros objetos para el colegio de Harry Potter

Si lo que estás buscando no se encuentra en las categorías que te acabamos de mostrar quizá quieras algo más diferenciador. ¿Qué te parecen estos objetos para ser el más envidiado de tu clase?

Bolígrafos Harry Potter

Escribe como un auténtico mago utilizando los bolígrafos de Harry Potter, los tienes decorados, en forma de varita o incluso de nimbus 2000! Estamos seguros de que todos estos complementos para ir a clase te van a encantar. Además si eres más clásico también hay plumas de Harry Potter que son una chulada, puedes incluso escribir con tinta mágica!

Hemos encontrado bolígrafos con el símbolo de las reliquias de la muerte, como varita, como pluma e incluso bolígrafos según la casa de Hogwarts a la que perteneces. ¡Déjalo claro!

Lápices de Harry Potter

De lo más chulo que hemos encontrado son los lápices escoba! Son muy característicos y llenos de misterio y magia. Los venden en pack o en individual, pero no me digáis que no son una pasada. Además también hay otros diseños de lápices como con dibujos de los personajes.

Gomas de borrar

De estas hemos encontrado menos pero seguro que también te interesan. Si te apetece que tu estuche esté repleto de magia unas gomas de borrar de Harry Potter son el complemento perfecto a tus bolígrafos y lápices. No dejes la pasar la oportunidad y llega al cole completamente equipado de material escolar de Harry Potter.

También te puede interesar

funko pop harry potter

Funko Harry Potter