Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

Funko Harry Potter

Aunque en otra sección podréis encontrar figuras de todo los tipos y bastante más realistas, desde hace unos años están de moda unos muñecos cabezones bastante graciosos que desde que salieron son un éxito en ventas, hablamos de los Funko Pop de Harry Potter.

Por qué comprar un Funko de Harry Potter

¿No ves esas caritas? Cómo vas a poder resistirte a los encantos del Dobby Pop, si hasta Voldemort sale mono! Los Funkos o muñecos pop, como quieras llamarlos, son la decoración perfecta para cualquier estantería, mesa o rinconcito Potter que se precie. Además de ser muy monos y siempre ir acompañados de objetos que le representen es un vicio coleccionarlos.

Cada cierto tiempo sacan nuevas colecciones que van ampliando los diferentes aspectos de algún personaje, incluso los han sacado en modo llavero para que te acompañen siempre. Así podemos encontrar por ejemplo a Harry normal o con su escoba vestido para jugar al Quidditch.

Parte de que sea tan viciante es que hay figuras de prácticamente todos los personajes, hay un funko de un dementor, del vasilisco, de Ojo loco, de Hermione con el giratiempo… la colección es infinita!

Cuál es la mejor tienda de Funko Pop de Harry Potter

Pues la verdad es que hay varias tiendas especializadas en figuras pop donde encontrarás tantos que te asustarías, pero mezclados entre los de otras películas y series es complicado encontrar las figuras más seleccionadas y de colección.

Desde Regalos Harry Potter queremos ponerte fácil el trabajo de buscar los pop más originales seleccionando para ti los mejores. Actualizaremos constantemente esta categoría para poder ofrecerte los productos mas destacados en el mismo momento en que estén disponibles.

Próximamente Figuras Pop Animales Fantasticos

Como colofón tenemos los funkos de animales fantásticos listos para que te los lleves a casa.

¿Qué más tenemos en Regalos Harry Potter?

Funko Harry Potter
5 (100%) 1 voto