Saltar al contenido
Regalos Harry Potter

El Castillo Lego de Harry Potter ya está disponible

El esperado Castillo Lego de Harry Potter ya está disponible y a la venta. Como muchos sabréis es toda una pieza de colección, con 6000 piezas podréis recrear todas y cada una de las salas. Los compradores ya están encantados y si no mirad lo que dice un usuario:

“A nivel de detalle está muy logrado y consta de salas emblemáticas. ” o “Lo recomiendo ya no sólo para fans de H.P. si no también para los amantes de lego que quieran dedicarle tiempo.” sin duda nos han dado muchísimas ganas de ponernos manos a la obra y montarlo.

Lego Hogwarts

Comprar

Qué incluye el Castillo Lego Harry Potter

  • 4 minifiguras: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw; incluye también una base de exposición para minifiguras que se construye con ladrillos.
  • 27 microfiguras: Harry Potter™, Ron Weasley™, Hermione Granger™, Draco Malfoy™, Albus Dumbledore™, el Profesor Snape, la Profesora McGonagall, Remus Lupin, la Profesora Dolores Umbridge, Argus Filch, Lord Voldemort™, Bellatrix Lestrange, 3 alumnos de cada una de las 4 casas, 2 piezas de ajedrez, la estatua del arquitecto de Hogwarts™ y 5 Dementores, así como figuras de la araña Aragog y el Basilisco, y un modelo para construir de un Dragón Colacuerno Húngaro.
  • Incluye el Gran Comedor, equipado con “ventanas con vidrieras” para construir, los estandartes de las casas, bancos, mesas, antorchas encendidas y escaleras móviles; el aula de pociones, con estantes repletos de frascos; el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, con frascos de pociones surtidos, un gramófono y un armario con un Boggart; la cámara del tablero de ajedrez, con elementos que representan piezas de ajedrez; la Sala de los Menesteres con diferentes accesorios, como el Cáliz de Fuego y el armario evanescente; la Cámara Secreta, con el Basilisco y el diario de Tom Riddle; la sala oculta del Lazo del Diablo, con elementos que representan enredaderas; la sala común de Gryffindor™, con una chimenea y asientos; el despacho de la Profesora Dolores Umbridge, con escritorio, silla y mobiliario rosa; la biblioteca, con una librería y mesas; y el despacho del Profesor Dumbledore, con la estatua del grifo a la entrada y el armario de recuerdos.
  • La cabaña de Hagrid cuenta con la araña Aragog y calabazas para construir.
  • El Sauce Boxeador incluye un modelo para construir del Ford Anglia volador azul enredado entre sus sinuosas ramas.
  • Incluye también 5 botes para construir.
  • Accesorios incluidos: la Espada de Gryffindor, la copa de Helga Hufflepuff, varitas, pociones, estandartes de las casas, llamas, un caldero y 2 lupas.
  • Accesorios incluidos en forma de microfiguras: 2 estatuas de ajedrez y estatua del arquitecto de Hogwarts™.
  • El Castillo de Hogwarts™ mide más de 58 cm de altura, 69 cm de ancho y 43 cm de profundidad.

Vemos un vídeo review del Castillo para que flipéis más

Cuánto vale el lego de Hogwarts

Ahora mismo en España el precio está un poco elevado pero es porque se acaba de lanzar (salió a la venta el 1 de septiembre), veremos como evoluciona. Para los que no puedan esperar, porque es un precio que merece la pena para este lujazo os dejamos aquí

Dónde comprar Legos de Harry Potter

¿Dónde mejor que aquí? Puedes ir a la categoría de Legos Harry Potter que tenemos preparada para ti, pero por si te da pereza te dejamos los Legos más destacados que tenemos en la tienda justo aquí debajo, para que no tengas queja.

 

El Castillo Lego de Harry Potter ya está disponible
5 (100%) 1 voto